domingo, 8 de marzo de 2015

Transformador a 12 V.continua fuente conmutada



Dado que me he encontrado con que el transformador a 12 v no funcionaba , le he colocado uno de continua.

Puesto que el transformador se me ha averiado he decido sustituir por una fuente conmutada con corriente continua :240W DC 12V 20A
Segun el fabricante de alta calidad
Conductor de la fuente de alimentación LED
1.Funcionamiento eficiente y de baja temperatura
2.Con las funciones de protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas
3.Constante voltaje de salida para asegurar la estabilidad de la fuente de alimentación
4.Con la función anti-interferencias con el fin de asegurar la larga duración de lámparas LED
Potencia: 240W
Voltaje de entrada: 110/220V AC
Voltaje de salida: 12V DC
Corriente de salida: 20 A
Material de cáscara: metal
Protección: protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones
Temperatura de funcionamiento: -10〜50℃
Temperatura de almacenamiento: -20〜60℃
Humedad de medio ambiente: 10% ~ 95%Tamaño: cerca de 19,8 × 11 × 5 cm








Esta justo detras de los mandos electricos, para ello he echo un premarco de sujección .


3 comentarios:

  1. Buenas, me podría decir donde ha comprado el transformador, yo es que tengo una Roller Aloha y también está estropeado y no funciona a 12 V solamente a 220 V, gracias. Mi correo es mariobersabe@gmail.com por si quiere responderme via mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me podría decir donde ha comprado el transformador, yo es que tengo una Roller Aloha y también está estropeado y no funciona a 12 V solamente a 220 V, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa el retraso, (no me he dado cuenta de la pregunta)
    en ebay busca por fuente conmutada 12v , o en cualquier tienda de electronica.

    ResponderEliminar